Importante inyección monetaria en Millonarios para 2021
Foto: Dimayor

Importante inyección monetaria en Millonarios para 2021


Los altos directivos de Millonarios entregaron una buena noticia al equipo pensando en el 2021. Inyectaron una buena cantidad de capital.

El primer año de Alberto Gamero en Millonarios no fue el esperado, pues aunque se vio la mano del técnico, las herramientas con las que contaba, no fueron las idóneas, tanto así, que terminaron encontrando su mejor forma con jugadores de las divisiones inferiores. Ahora, parece que el panorama será diferente para el 2021, pues el accionista mayoritario invirtió en pro del equipo.

+ Así va el regreso de Fredy Guarín al fútbol colombiano

+ Se llama Beckham, llega de Aston Villa y firmó con Millonarios

+ Definidos los porteros de Millonarios para el 2021

La sociedad Azul y Blanco Millonarios F.C. S.A. a través de la sección de información relevante de la Superintendencia Financiera de Colombia informó que “el viernes, 4 de diciembre de 2020, recibió la suma de un millón de dólares a título de mutuo acuerdo de su accionista mayoritario Blas de Leso Inversiones SL, los cuales serán destinados para capital de trabajo“.

Y se añade: “El monto equivale a $3.467 millones de acuerdo a la TRM que quedó vigente el pasado 4 de diciembre, la cual se fijó en $3.467,49 por dólar. El plazo del mencionado mutuo se extiende por un periodo de seis meses e implica el reconocimiento de intereses remuneratorios a una tasa del DTF+2“.

Actualmente Millonarios se mantiene en competencia, jugando en la liguilla de eliminados, donde es el favorito a quedarse con el puesto de repechaje por un cupo a la Copa Sudamericana frente al Deportivo Cali, que se jugará el próximo 30 de diciembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente