¿Llamado a la Selección?: Harold Preciado y otro gol en la Liga MX
Foto: GETTY + OneFootball

Harold Preciado comenzó ‘on fire’ el 2023 con Santos Laguna


El delantero tumaqueño no desentona en el fútbol mexicano y volvió a marcar en este año nuevo. Gol y asistencia.

A lo largo de las últimas semanas, la hinchada del Deportivo Cali se hacía ilusiones con volver a ver a Harold Preciado con la camiseta de su equipo, pero se conocía que sería algo complicado debido a que tiene contrato con Santos Laguna de México hasta diciembre de 2024. Además, está viviendo un gran momento, lo cual dificultaría mucho más su salida de este club.

Comenzó la temporada 2023 en el fútbol mexicano y el delantero de 28 años demostró su valía. Luego de haber marcado en la fecha pasada enfrentando al Pumas UNAM en una victoria por 3-0, volvió a aparecer ante Mazatlán para marcar el gol de la victoria. En el minuto 77 las cosas estaban 1-1, pero el colombiano apareció por los aires para marcar de cabeza con una gran definición.

Por si fuera poco, Harold Preciado le había entregado la asistencia a Juan Francisco Brunetta para el primer tanto del partido. Fue una locura de pase gol, pues recibió de espaldas a la portería y con un toque de primera intención, desacomodó a la defensa rival y dejó solo al volante argentino para el 1-0 parcial. Nicolás Benedetti jugó en Mazatlán y fue el encargado de dar la asistencia en el empate.

Buen arranque de temporada y buen partido para los dos jugadores formados en la cantera del Deportivo Cali. Sin embargo, sus equipos viven realidades diferentes, pues mientras Santos se ubica en el primer lugar de la tabla, Mazatlán es colero de la misma. Quedan varios partidos por delante y habrá que ver como termina la temporada para cada uno.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente