Giovanni Moreno, más cerca cerca que nunca de regresar al continente

Giovanni Moreno, cada vez más cerca de regresar al continente


Más cerca que nunca está el regreso de Giovanni Moreno al continente sudamericano, razón por la que ya empezaría a llegarle ofertas al atacante colombiano.

Desde Agentica aseguran el regreso del talentoso extremo colombiano de 34 años de edad. El periodista Tomás Dávila, que se dedica a cubrir a Racing de Avellaneda, manifestó que desde ya hay un operativo para que el cafetero regrese al fútbol argentino, pues su contrato termina en noviembre del presente año.

Santa Fe: el único que podría destronar a Nacional del liderato en la fecha 16

Dayro Moreno: “Quedé con sed de revancha en Nacional”

No obstante, no es la única posibilidad de  ‘Gio’ en el continente, ya que también aparece la opción de Atlético Nacional, equipo que no ha hecho el mínimo esfuerzo este semestre para repatriarlo. Sin embargo, esta posibilidad se incrementa por el calendario chino. Es decir, que si el contrato de Moreno vence en noviembre, tendría que salir en junio, razón por la que aceleraría todo.

 

Giovanni Moreno está próximo a cumplir 10 años en el fútbol de la China con el Shanghai Shenhua, y ya estaría listo para retornar al continente, fiel testigo de sus mejores jugadas.

Por ahora nada se ha oficializado. Pero las opciones para que Moreno siga allí son muy complicadas, teniendo en cuenta que aún no ha recibido notificaciones para renovar. Algo que sí se ha hecho en las anteriores renovaciones de su contrato, las cuales se han firmado con bastante antelación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente