Juan camilo Salazar

El nuevo equipo de Juan Camilo Salazar en Centroamérica


Uno de los jugadores que mejor pintaba en Millonarios era Juan Camilo Salazar, quien con 25 años de edad se perdió del mapa y en las últimas horas fue anunciado por su nuevo club.

En 2018 debutó con el cuadro ‘Embajador’ y comenzó a mostrar aptitudes futbolísticas. Sin embargo, desde que salió del conjunto capitalino, su carrera ha ido en descenso.

+ ¿Ahora qué firmó Carlos Andrés Gómez con Millonarios?

+ Otro festejo eufórico de Juan Moreno ante los hinchas de Millos

+ ¡De tiro libre! Otro acierto más que regresa a Millonarios

En las últimas horas fue anunciado por el Club Deportivo FAS, el elenco  “más grande del Salvador”, como se hace llamar la institución en sus redes sociales.

Así fue anunciado Juan Camilo Salazar 

Este será el cuarto equipo en la carrera del jugador nacido en Zarzal, Valle Caucana, tras su paso por Millonarios, San Lorenzo (Argentina) y Águilas Doradas.

En la última temporada estuvo con el cuadro de Rionegro, con el que disputó once partidos, siete como titular, donde sumó 593 minutos de juego y no pudo anotar ningún gol.

Su mejor temporada la hizo con el mismo equipo en 2021, cuando disputó 17 partidos, 15 de ellos como titular y sumó más de mil minutos, incluso hizo tres goles.

Club Deportivo FAS es dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano, un gran conocedor del fútbol colombiano que incluso dirigió al DIM en nuestro país. Junto a Salazar, los ‘triguillos’ anunciaron al delantero mexicano Luis Ángel “El Quick” Mendoza, de 30 años,  con pasado importante en el fútbol de su país.

En la nómina del cuadro salvadoreño también se encuentra otro colombiano como lo es Yílmar Filigrana, exdelantero del Deportes Quindío que también llega como fichaje para la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente