Otro festejo eufórico de Juan Moreno ante los hinchas de Millos


Juan Moreno en modo hincha. Feliz, eufórico. Difícil no identificarse con él tras el pitazo final del partido contra el Medellín, que le dio el paso a la final de la Copa BetPlay 2022.

Es su manera de ver el fútbol, de sentirlo. No era para menos. Millonarios le dio vuelta a un 2 – 0 en contra durante un segundo tiempo cargado de emociones y con golazos de tiro libre. Se recuperó y con un jugador menos, debido a la roja de Juan Carlos Pereira, logró las conquistas ansiadas.

A Juan Moreno le llovieron algunas críticas el pasado fin de semana. Fue en el clásico capitalino. Tras el segundo gol de Andrés Gómez, el arquero suplente tuvo un festejo algo irreverente u obsceno, como también se le calificó a ese comportamiento. Eso sí, en ningún momento él se refirió a la hinchada de Santa Fe. Una descarga de emoción, quizás un tanto exagerada.

Cuando se acabó el compromiso frente al DIM, en medio de un júbilo especial en el estadio El Campín (hace 9 años que Millonarios no se clasificaba a la final de la Copa), Juan Moreno cantó y gritó. También agarró lo primero que vio.

Fue por una camilla y la movió en señal de victoria. ¡Es fútbol! Los sentimientos que se generan tras un partido especial, lleno de emociones y con muchos altibajos.

La clasificación a la final de la Copa BetPlay 2022 indica que Millonarios esperará su rival. Puede ser Junior o el Unión. Por ahora el global está 1 – 0 en favor del Ciclón, que será local en el juego de vuelta a disputarse el próximo 14 de septiembre, según la información oficial de la Dimayor. La final de la Copa tiene como fechas tentativas (pendientes de ser confirmadas) los días 28 de septiembre y 5 de octubre.

Millonarios ya ganó este certamen en el 2011, final contra el Boyacá Chicó. Luego, en 2013 repitió final, pero la perdió frente al Atlético Nacional.

El festejo de Juan Moreno

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente