¿Estupiñán el nuevo delantero colombiano en el fútbol inglés?

¿Estupiñán el nuevo delantero colombiano en el fútbol inglés?


Una nueva puerta se abre para los jugadores colombianos en Inglaterra y esta vez el que suena para llegar allí es Óscar Estupiñán.

Desde la llegada de Luis Díaz al Liverpool varios equipos han puesto interés en jugadores colombianos. Y para esta nueva temporada futbolistas como Luis Sinisterra han tenido propuestas para llegar a uno de los países más futboleros del planeta. Ahora también se suma el nombre de delantero que juega en Portugal y que es pretendido por el Hull City.

Con 16 goles en la temporada que finalizó con el Vitoria Guimaraes, el mercado de pases para Estupiñan está direccionado a Inglaterra, aunque no estaría en la primera división, pero sí sería un paso importante en su carrera profesional. El periodista, Yagiz Sabuncuoglu, contó en su cuenta de Twitter que el delantero y los dirigentes del club ya estaría en la etapa final de la negociación.

“El Hull City cerca de hacer frente a la salida de Óscar Estupiñán del Vitoria Guimaraes. Las negociaciones han llegado a la etapa final”. 

+¡Volvió Luis Díaz a Liverpool!: las primeras imágenes en pretemporada

+Listas las convocadas de la Selección Colombia Femenina para la Copa América

Se espera que en próximos días se concrete la llegada de Óscar Estupiñán a la segunda división de Inglaterra e inicie la lucha para que el Hull City vuelva a jugar en la Premier League.

En días pasados se conoció un interés por parte de Atlético Nacional, pero todo indica que el futbolista se quedará en Europa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente