El video en TikTok con el que presentaron a Santiago Moreno en Portland Timbers


Ahora sí Portland Timbers cuenta con Santiago Moreno. Más de 20 días después de confirmar su fichaje, el futbolista bicampeón con América de Cali arribó a territorio estadounidense en el que tuvo una particular presentación.

Portland Timbers eligió usar su canal en TikTok para presentar en sociedad al juvenil talento que ficharon desde América de Cali. A través de sus redes sociales mostraron a Santiago Moreno en el Providence Park mostrando la camiseta número 30 y luego luciendo el uniforme completo del primer equipo del exterior que apostó por él.

▶: El jugador de América de Cali que se coronó campeón del Torneo Nacional Sub – 19

▶: Julián Guevara y lo que ha sido su carrera desde que pasó por América de Cali

▶: Rodrigo Ureña y los motivos que lo llevaron a quedarse en América de Cali

La operación se cerró a finales de julio. A los 21 años y luego de coronarse campeón en dos ocasiones con la camiseta de América de Cali, Santiago Moreno llega a la MLS para hacer parte de una escuadra que cuenta con una coronación en la MLS Cup (2015). Va por más y para eso fortalece su plantilla con fichajes como este.

Es un equipo que tiene como DT al venezolano Giovanni Savarese y una plantilla en la que se destaca la presencia de otros 3 colombianos: Diego Chará, Dairon Asprilla y Yimmi Chará. Al momento de la llegada de Santiago Moreno, ocupa la séptima casilla en la Conferencia Oeste. Suma 24 puntos en 19 jornadas. Marcó 26 goles.

La presentación de Santiago Moreno en Portland Timbers

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente