El jugador de América de Cali que se coronó campeón del torneo nacional Sub 19

El jugador de América de Cali que se coronó campeón del Torneo Nacional Sub – 19


Este jueves, la Selección del Valle Sub – 19 se quedó con el Torneo Nacional de la categoría derrotando en la final al equipo de Bolívar.

Los torneos nacionales juveniles vuelven al ruedo y los jugadores jóvenes encontraron ese espacio que necesitaban para foguearse de manera competitiva mientras llegan hasta los equipos profesionales. Este jueves se jugó la final de Torneo Nacional Sub 19 organizado por la Difútbol, donde la Selección del Valle se quedó con el título derrotando por 1 – 0 a la Selección de Bolívar.

Reporte médico en el América de Cali: novedad con 3 jugadores

Julián Guevara y lo que ha sido su carrera desde que pasó por América de Cali

Uno de los jugadores que hace parte del plantel vallecaucano es el volante Cristian Gamboa, quien se viene entrenando con América de Cali y este semestre fue inscrito por el técnico Juan Carlos Osorio ante la Dimayor. El jugador logró, junto a sus compañeros, coronarse campeón de este torneo y ahora se pondrá a disposición de su club para debutar profesionalmente.

Gamboa es una de las promesas más emocionantes que tiene el equipo, pues a sus 20 años logró destacar entre la plantilla Sub – 23 y es uno de los más jóvenes del plantel profesional. Tuvo su primera oportunidad con el primer equipo en el amistoso en New Jersey ante Medellín y ahora espera poder jugar su primer partido oficial bajo el mando de Osorio.

Otros jugadores que salieron campeones también hacen parte de equipos de la primera división, como Sergio Larrahondo que también pertenece al América o Edgar Camargo y Gianfranco Durán, quienes tienen ficha del Deportivo Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente