Michael Rangel y la pista que emocionó a los hinchas de América

El reencuentro del 9-11. Programado el duelo entre Duván Vergara y Michael Rangel


Los jugadores campeones con el América de Cali formaron una gran amistad en este club y ahora se van a encontrar de nuevo en el fútbol mexicano.

Una de las duplas de ataque más letales de los últimos años en el fútbol colombiano fue la conformada por Michael Rangel y Duván Vergara, quienes a pesar de estar juntos en el América de Cali solamente un año, lograron salir campeones del fútbol colombiano, quedando ambos en el 11 ideal del campeonato. Además de la buena sinergia en el campo, desarrollaron una gran amistad por fuera de él.

Desde América de Cali explican cómo será el regreso de público al Pascual Guerrero

Mauricio Romero, presidente de América de Cali, no descarta otra llegada

Ahora ambos se encuentran en el fútbol mexicano, Duván Vergara recién presentado como la nueva figura de los Rayados de Monterrey y Michael Rangel, quien lleva un semestre en el Mazatlán FC. Ya está el fixture del Apertura en la liga de este país y en los próximos días estarán de reencuentro, pero esta vez como rivales.

El juego será el próximo 6 de agosto a partir de las 7:30 p.m. en el duelo correspondiente a la fecha 3 del Guard1anes 2021. El equipo de Rangel estará de local en el estadio de El Kraken. Se espera que el delantero ya pueda estar disponible, pues fue una de las bajas para el debut liguero del fin de semana ante Cruz Azul. En cuanto a Vergara, deberá trabajar para mantener su puesto en la titular.

Dos campeones con América de Cali ya se cruzaron este semestre en la fecha 1 del campeonato. Duván Vergara se cruzó con el argentino Juan Pablo Segovia, quien defiende los colores del Puebla. El defensor terminó expulsado y tuvieron un breve cruce cuando éste salía hacía el camerino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente