Mauricio Romero, presidente de América de Cali, no descarta otra llegada

Mauricio Romero, presidente de América de Cali, no descarta otra llegada


Luego de que se confirmara la salida de Santiago Moreno, se sigue hablando de la posibilidad de que llegue un nuevo jugador al América de Cali.

Lo que se venía reportando en América de Cali, era que desde hace un par de semanas el libro de pases estaba cerrado y no se darían más movimientos en la plantilla. Sin embargo, llegó una oferta muy difícil de rechazar por Santiago Moreno, por lo que lo terminaron vendiendo y dejando al equipo con una baja muy importante de cara a este semestre.

Ya hay luces en el Pascual Guerrero, pero América seguirá jugando en la tarde

El ‘Tino’ Asprilla reveló la razón por la que nunca jugó en el América de Cali

Sobre un posible reemplazo, el presidente ejecutivo del club, Mauricio Romero, explicó que con la caída del negocio de Marcelino Carreazo decidieron no buscar a nadie más, pero la mañana de este miércoles volvió a cambiar el discurso, recalcando que sabían que Moreno podría salir y que tienen 2 cupos disponibles en la plantilla.

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el dirigente explicó. “La salida de ‘Santi’ de alguna manera no la teníamos presupuestada en el proyecto deportivo. Con el cuerpo técnico lo hemos conversado, tenemos 2 cupos todavía y si sale una buena oportunidad de traer un buen refuerzo, se haría“, dijo.

De momento, no se conocen nombres que interesen al cuerpo técnico, pero será complicado tener jugadores que actúen en el fútbol local, pues la mayoría de ellos ya fueron inscritos por sus respectivos clubes ante la Dimayor y según el reglamento no pueden jugar en otro club, por lo que si se concreta otro jugador será del fútbol internacional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente