El recibimiento de los hinchas a Carlos Andrés Gómez
Foto: Real Salt Lake

El recibimiento de los hinchas a Carlos Andrés Gómez


Carlos Andrés Gómez llegó a Estados Unidos para continuar con su carrera y jugar con Real Salt Lake en la Major League Soccer.

Un nuevo jugador colombiano jugará en el fútbol de ese país, Después de que las negociaciones llegaran a buen término y firmara su vinculación con su nuevo equipo.

El futbolista llegó el sábado 4 de febrero a su nueva ciudad. Y desde que pisó el aeropuerto los hinchas del club lo recibieron de la mejor manera. Allí Gómez habló oficialmente como refuerzo del Real Salt Lake. Y expresó sus deseos para cumplir con el equipo estadounidense.

“A todos muchas gracias por el recibimiento. Estoy muy contento, motivado es un paso muy importante en mi carrera. Como le dije a los directivos vine a aportar mi granito de arena para salir campeón. 

La MLS ha venido ha venido avanzando mucho, por lo menos los jugadores jóvenes se están yendo mucho y lo importante es  llegar a hacer lo que se sabe y marcar diferencia”, expresó el delantero que llega proveniente de Millonarios.

Con 20 años Carlos Andrés Gómez espera poder aprovechar su primera experiencia en el fútbol internacional y poder en poco tiempo dar el salto a algún equipo europeo. El colombiano firmó contrato con su nuevo equipo hasta el 2027, pero podría ser negociado si llega una oferta que seduzca a la dirigencia.

En su corta carrera profesional el atacante ha tenido la oportunidad de jugar 59 partidos con el ‘Embajador’ desde que hizo parte del equipo sub-20. Gómez jugó 48 encuentros en la Liga BetPlay durante el 2022, 8 en la Copa BetPlay, 1 en la Copa Libertadores y 2 en el mismo torneo, pero en la categoría sub-20.

Aún no se conoce cuándo será el debut del futbolista. Pero este momento podría darse el próximo sábado 11 de febrero, en el encuentro entre Sacramento Republic y el Real Salt Lake.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente