El Porto de los colombianos remonta parcialmente en Portugal. Matheus participó en el segundo gol


El Porto de los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz está jugando el partido de la novena jornada de la Liga de Portugal ante el CD Tondela.

Los Dragones comenzaron perdiendo por 1-0 tempranamente desde el minuto 4, gracias a un gol de Neto Borges, de cabeza, tras un tiro de esquina. Sin embargo, con la participación de los dos jugadores cafeteros lograron darle vuelta rápidamente.

El primero, que fue el del empate, llegó al 20′ en un ataque por la banda derecha, que terminó empujando Mehdi Taremi, quien es el protagonista del encuentro hasta el momento, por su doblete, puesto que al 43′ convirtió el segundo, que les da la victoria parcial.

Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño 

Precisamente esa anotación llegó tras un cobro de tiro libre rastrero del mediocampista defensivo de la Selección Colombia, el arquero soltó el balón permitiendo el rebote y el delantero iraní solo tuvo que empujarla, para el 1-2 parcial.

Con ese resultado, el elenco de los integrantes de la Tricolor se consolida en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 23 unidades.

Vea aquí el segundo gol del Porto, con cobro de Matheus Uribe:

Vea aquí el gol del empate del Porto:

Vea aquí el gol del Tondela:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente