El nuevo duelo de Álvarez Balanta con Leo Messi dejó memes


Éder Álvarez Balanta y Lionel Messi volvieron a enfrentarse luego de casi 6 años. Se repitió aquel famoso duelo de la final del Mundial de Clubes 2015. Esta vez el partido terminó empatado (1-1).

Fue el cruce entre Club Brugge y PSG por el Grupo A de la UEFA Champions League. Los dos jugaron los 90 minutos. Buena competencia que por muchos momentos dejó al colombiano imponiéndose al crack argentino. Por eso el recuerdo de muchas personas con mensajes en redes sociales. En parte se pareció a lo que hizo en Yokohama en diciembre de 2015. En aquel entonces el cruce se dio en la final del Mundial entre River y FC Barcelona.

▶: Luis Díaz: lujos y golpe por el que pidieron su expulsión en Champions

▶: Iván Arboleda, “la humildad de Falcao” y la idolatría por David Ospina

▶: ¡Cuadrado, rey de asistencias en la Champions!

Aquel duelo terminó 0-3. Lionel Messi hizo un gol. El otro par fueron de Luis Suárez. Pese al resultado, el partido de Éder Álvarez Balanta fue destacado. Le ganó más de un mano a mano al argentino y por eso el nuevo cruce entre ellos trae recuerdos. Acá pasó de nuevo. En más de una ocasión se impuso el futbolista bogotano que ahora se desempeña como mediocampista en Club Brugge.

Su potencia física y el hecho de tener que cubrir la posición de Leo Messi en la cancha se prestó para diversas imágenes en redes sociales. ¡Destacan lo que hizo! Su buena labor en cancha y el recuerdo de lo que hizo con River también teniendo a Lionel como rival dejó algunos memes que empezamos a disfrutar.

Memes del partido de Álvarez Balanta con Messi como rival

Éder Álvarez Balanta en el fútbol europeo

Álvarez Balanta (28 años), está cumpliendo su séptima temporada en el fútbol europeo. Llegó en la 2016-17 para jugar con FC Basel en Suiza. Tras 4 años pasó al cuadro belga con el que cumple su tercera campaña. En Europa ya tiene 6 coronaciones.

El recuerdo de Álvarez Balanta de su primer partido ante Messi

“Fue una experiencia de la que aprendí un montón. Fue un partido en el que nos dimos cuenta lo que era el nivel que tenía ese Barcelona. Tuve la oportunidad de enfrentar a Messi también con la Selección y es un jugador que la verdad hace cosas increíbles. En el Mundial de Clubes cuando nos enfrentamos es quizás uno de los mejores partidos que he podido vivir”, destacó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente