El nuevo club que fichó a Jonathan Copete

El nuevo club que fichó a Jonathan Copete


Jonathan Copete fue presentado por su nuevo equipo en la liga brasileña y ya está a disposición del cuerpo técnico para iniciar la temporada.

El delantero colombiano que es recordado en Colombia por ser campeón con Independiente Santa Fe en 2012 y Atlético Nacional en el que logró la Copa Libertadores en 2016, seguirá su carrera en el fútbol brasileño. Esta vez el futbolista estará en el Bahía y será compañero de Hugo Rodallega.

Copete con 34 años ha tenido la oportunidad de jugar en la primera división del fútbol brasileño donde defendió la camiseta del histórico Santos y también estuvo en la segunda categoría en la que fue jugador del Avaí recientemente. Jonathan seguirá en la serie B de Brasil.

El jugador firmó contrato por un año y en 2023 se volverá a definir qué será de su futuro profesional. En varios mercados de fichajes el nombre de Jonathan Copete ha sonado en varias ocasiones para volver a alguno de los equipos colombianos, pero no se han concretado los rumores.

+Copa América Femenina: los canales que transmitirán los partidos de la Selección

+La final que jugarán Luis Díaz y Liverpool en Julio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente