El golazo de Eduard Atuesta con Palmeiras: ¿Lo llamará Néstor Lorenzo?

El golazo de Eduard Atuesta con Palmeiras: ¿Lo llamará Néstor Lorenzo?


Los goleadores colombianos siguen teniendo participación en las diferentes ligas del mundo y en esta ocasión Eduard Atuesta tuvo la oportunidad de marcar en Brasil.

Palmeiras sigue disfrutando de la buena definición del futbolista que ya celebró por tercera vez en la temporada con el club. En esta oportunidad fue en el partido contra el Goiás, Atuesta no dudó en rematar apenas entró al área y en remate fuerte puso el balón en el ángulo, en la que terminó siendo una de las jugadas más destacadas del juego.

Al minuto 37 del segundo tiempo el volante de 25 años anotó su gol y se convirtió en una de las figuras del partido, actualmente Palmeiras está en los primeros lugares de la tabla de posiciones en el fútbol brasileño y es uno de los equipos “imparables”, pues en solo 21 partidos ha logrado conseguir 45 puntos.

El gol de Eduard Atuesta sirvió para confirmar el triunfo del equipo y estar en la órbita de los jugadores, que le apuestan a llegar a la Selección Colombia para este nuevo proceso, en el que estará a cargo Néstor Lorenzo. Hasta el momento el futbolista ha tenido la oportunidad de anotar 3 goles en lo que va del campeonato y se espera que siga demostrando su buen nivel.

+Selección Colombia: ¿La primera baja para la convocatoria de septiembre?

+Linda Caicedo, la figura de Colombia destacada por la FIFA

El próximo partido de Eduard Atuesta con Palmeiras será frente al Corinthians el próximo 13 de agosto en el fútbol brasileño, mientras que el colombiano tendrá participación en los cuartos de final de la Copa Libertadores este miércoles 10 de agosto; allí se definirá si el equipo de Sao Paulo seguirá en el camino para llegar nuevamente a la final del torneo internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente