La última oferta de Junior para Teo Gutiérrez

El equipo que descartó a Teo Gutiérrez porque “es conflictivo”


Pasaron 20 días del anuncio de la salida de Teo Gutiérrez de Junior y el futbolista aún no tiene algo definido para su futuro. Lo han ofrecido en varios equipos y el presidente de uno de ellos optó por ni siquiera llamarlo.

Sucedió con el Club Libertad en Paraguay. Al rival de Junior en los octavos de final de la Copa Sudamericana fue una de las escuadras a las que llegó el ofrecimiento. Al no tener equipo, el nombre de Teo Gutiérrez fue acercado como una posibilidad para la competencia tanto en el certamen local como en el internacional. No se aceptó.

+ ¿Teo Gutiérrez a Millonarios? Así es el tema

+ Todo listo para la salida de ‘Chicho’ Arango de Millonarios: ¡Así se dividen sus derechos!

+ ‘Bolillo’ Gómez también habló sobre la posibilidad de tener a Teófilo Gutiérrez en el DIM

Ahora el presidente del club, Rubén Di Tore, contó la razón por la que se tomó esa decisión: “A mí me ofrecieron a Teo Gutiérrez pero es un jugador conflictivo y no le llamamos”, dijo en entrevista en Fútbol a lo Grande en la radio paraguaya (Radio Monumental). Así que hubo puerta cerrada para el futbolista que jugó en una Copa del Mundo con la Selección Colombia.

Y siendo así, él sigue siendo agente libre. No renovó el vínculo con Junior. En el Club Libertad no interesó contar con él. En Independiente Medellín tampoco. Recientemente el DT Hernán Darío Gómez habló ante la prensa del tema y lo descartó porque considera que el puesto ya está cubierto con los futbolistas que tiene en el plantel.

Pasan los días y la situación de Teo Gutiérrez (36 años) se mantiene a la expectativa. Por ahora siguen mencionándose opciones para él pero no hay algo cerrado. De parte de su empresario se buscan posibilidades. Es un atacante que marcó más de 200 goles en su carrera y tiene 14 coronaciones. Fue campeón con equipos en Colombia, Turquía, México, Argentina y Portugal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente