Racing alista nueva propuesta por Edwin Cardona

Edwin Cardona se disculpó con Boca Juniors y confesó dónde quiere jugar


Edwin Cardona fue una de las figuras en la victoria de Boca Juniors 3-0 ante Aldosivi. Hizo el segundo gol y su compatriota, Sebastián Villa, marcó el tercero.

Ante esto y luego de varios meses de diferencias con la intitución, este martes, luego del partido, habló Edwin Cardona en entrevista con ESPN Argentina. Allí aprovechó el espacio para pedir disculpas y hablar de su futuro, pues en diciembre finaliza el préstamo que aceptó Tijuana de México.

Como seres humanos comentemos errores y solo vengo a demostrar en el terreno de juego. Agradecido con la gente que me ha apoyado, a mi familia. Muy contento por este partido y falta mucho más, vamos a ver cómo termina y ojala, Dios quiera pueda quedarme mucho más tiempo acá”, inició.

Y agregó que “dejo en manos de Dios y de las personas que están encargadas de lo mío. Se habla mucho, pero detrás viene el ser humano al que le duele todo lo que dicen. Quiero quedarme mucho tiempo acá, mi familia está contenta y eso es lo importante”

“La figura fue el equipo, hicimos las cosas muy bien. Desde el primer minuto lo fuimos a buscar. Necesitaba esto, confianza, agradecido con Dios por darme la oportunidad de volver a jugar. Creo que hice un gran partido”, concluyó

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente