Zapata: en deuda con Selección pero consciente de su importancia en Atalanta

Duván Zapata: “Atalanta sabe llevar las cosas cuando hay presión”

Duván Zapata volvió a ser figura con Atalanta y ayer abrió el marcador en el juego ante Young Boys por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League.

Ante esto y su nuevo gol en la Copa de Campeones, el Toro habló en la conferencia de prensa post partido e hizo un comentario que se presta para compararlo con la presión que tiene en Selección Colombia.

+ “Aunque parezca mentira, Luis Díaz aún no ha alcanzado su máximo nivel”

+ Atalanta ya piensa en la renovación de Luis Muriel

“Fue un partido por momentos abierto, con el 1-2 pudimos ganarlo, pero el punto es positivo. Hay un poco de arrepentimiento porque pudimos ganar, pero en los partidos hay solo un resultado”, inició

Y agregó que “contra Villarreal vamos a jugar como siempre hemos jugado, no han sido fáciles estos tres años en los que hemos jugado en la Champions League y este grupo sabe cómo llevar las cosas cuando está bajo presión. El partido será decisivo”.

 “En liga se vienen partidos importantes también, gracias a la liga estamos acá, así que tenemos que ser positivos, siempre podemos mejorar, veremos cómo lo podemos hacer mejor”. concluyó.

El delantero colombiano ultima detalles para enfrentar este sábado a la Juventus en lo que será un verdadero partidazo de la Serie A. Por Champions League volverá a jugar hasta el 8 de diciembre cuando se midan ante el Villarreal.


Siguiente