David Ospina o Alex Meret ¿Quién Renovará con el Napoli?

DT del Napoli quiere contar con David Ospina: “Soy feliz de tener dos porteros de nivel”


Desde que Luciano Spalletti asumió como nuevo entrenador del Napoli, el futuro de David Ospina quedó en vilo, ya que se aseguraba que a diferencia de Gennaro Gattuso, no realizaría rotación en el arco que el compañero compartió durante la temporada anterior con Alex Meret.

Es por eso que desde hace semanas se hablaba de una salida del guardameta de la Selección Colombia para otro conjunto europeo, posiblemente italiano. Sin embargo, de a poco el tema se fue enfriando y ahora, en la primera rueda de prensa del inicio de pretemporada de los napolitanos, el DT acabó co las dudas.

Ospina y Meret son dos grandes porteros, son internacionales con sus selecciones. Soy feliz de tener 2 porteros de nivel (…) Necesitamos 20 jugadores y tres porteros fuertes en la plantilla”, dijo Spalletti.

Indirecta de Daniela Ospina a Óscar Córdoba

Además, el estratega aseguró que aún no tiene claro cuál estará en la titular. “Habrá necesidad de gestionar tantos partidos y el estrés que eso trae. Tener dos porteros de gran nivel es una gran ventaja”, agregó.

Cabe resaltar que el golero cafetero tiene un contrato firmado con los Gli Azzurri ​hasta junio de 2022. Cuando termine su participación en la Copa América 2021, en la que este viernes tiene actividad por el tercer lugar del torneo, se irá a unas cortas vacaciones y posteriormente viajará a incorporarse a la pretemporada del club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente