¿Cuánto ofrecería Vasco da Gama por la compra de Diego Valoyes?

Diego Valoyes, el otro colombiano que podría terminar en Vasco


Diego Valoyes sigue siendo uno de los máximos referentes de Talleres de Córdoba y la intención del equipo argentino es recibir una cifra histórica por su venta. Aunque estuvo cerca del fútbol árabe, Vasco da Gama ya está en negociaciones.

Sorpresa. Diego Valoyes es el objetivo millonario de Vasco da Gama y ya han comenzado las negociaciones entre ambos equipos. El elenco brasileño consiguió el ascenso a la primera división para 2023 y en la agenda directiva está armar un equipo de nombres importantes. Ojo, porque Gustavo Cuéllar, quien jugó para Flamengo hace algunos años, también podría recalar en el equipo de Río de Janeiro.

Oficial: se definió el futuro de Hugo Rodallega

Valoyes no ha podido salir de Talleres pese a su buen momento individual. Su venta es difícil, ya que el club cordobés pide varios millones de dólares y los interesados han preferido mirar otras opciones. En 2021, por ejemplo, el club argentino pedía una cifra cercana a los 10 millones, cantidad que podría ir en caída debido al avance de su carrera y de su contrato. Lo ideal sería venderlo al mejor postor antes de que su carrera tome un rumbo inesperado.

Un recién ascendido de Brasil busca el fichaje de Gustavo Cuéllar

Vasco ya presentó números por Diego Valoyes:

Según lo ha dado a conocer César Luis Merlo, Vasco da Gama ya hizo una oferta por Diego Valoyes, pero el monto presentado no llenó las expectativas de las directivas de Talleres. La negativa inicial no ha sido definitiva, por lo que ambos elencos seguirán en diálogos para intentar llegar a un acuerdo por el colombiano, hoy con 26 años y un valor de mercado de seis millones de euros según Transfermarkt.

Talleres, que cuenta con Diego Valoyes desde 2018, adquirió al colombiano en apenas 500.000 euros. Los argentinos se la quieren ganar toda con el colombiano, quien ya disputó más de 100 partidos oficiales en Argentina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente