Diego Valoyes: del interés de River a esta versión con Boca


Su presente es Talleres de Córdoba, pero todo puede cambiar para Diego Valoyes. ¡Es que por él han sondeado tanto Boca como River en Argentina!

El delantero de la Selección Colombia ha sido noticia constante en el actual mercado de fichajes. Pasaron varias semanas en las que se le relacionó con River Plate. Ante la venta de Julián Álvarez a Manchester City, él habría sido uno de los recomendados del DT Marcelo Gallardo. ¡Incluso se habló de un pedido de 10 millones de dólares por él! Con el tiempo la intención fue diluyéndose.

¿Y ahora Boca Juniors, Diego Valoyes?

“Tras la negativa de Eduardo Salvio, a Boca le interesa Diego Valoyes. Ya fue consultado Talleres por su situación. No ocupa cupo porque cuenta con doble nacionalidad. Está inscripto para 8vos de Libertadores, pero si no firma planilla queda habilitado para jugar 4tos con otro equipo”, es la versión que empezó a hablarse ahora respecto al atacante que en el fútbol colombiano jugó con La Equidad.

Al respecto le consultaron al DT de Talleres, Pedro Caixinha, que alista el juego de octavos de final de la Libertadores ante Colón de Santa Fe: “Diego Valoyes no está disponible para el miércoles y creo que tampoco lo estará para el encuentro de vuelta. Después, creo que sí podremos empezar a contar con él”, dijo. De momento descarta cualquier tipo de negociación por él.

Lo que hay en este momento es una intención. Seguramente Boca Juniors dejará de contar con Eduardo Salvio y si eso se confirma, quizá vaya por un jugador. El apuntado sería Diego Valoyes, delantero de 25 años que tiene una altísima cotización en el mercado de fichajes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente