El histórico logró que consiguió Wilmar Barrios en Rusia

Desde Francia le llega pretendiente a Wilmar Barrios


Otro colombiano que aparece en los medios de comunicación es Wilmar Barrios, actual jugador del Zenit de San Petersburgo que hace parte de la Selección Colombia.

Y es que el volante de primera línea podría cambiar de equipo en Europa tras cuatro años en el equipo ruso, con el que suma ocho títulos entre Copa, Liga y Superliga.

+ Se sigue definiendo el futuro de Jhon Lucumí

Ante su gran momento, Wilmar Barrios tiene un pretendiente desde el fútbol francés. Así lo informó el periodista internacional, Santi Aouna, quien confesó en su cuenta de Twitter que el Niza, elenco donde estuvo David Ospina, es el que le sigue la pista muy de cerca y ya hay “primeros contactos entre los clubes”.

+ Era el empate de River Plate y, ¿qué pasó, Miguel Borja?

De concretarse, el colombiano se sumaría a jugadores de renombre como Aaron Ramsey (Rangers), con quien ya hay acuerdo verbal,  el portero danés Kasper Peter Schmeichel (Leicester), con quien también están en conversaciones y al lateral zurdo italiano Fabiano Parisi (Empoli).

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente