¡Dejá de robar!: los mensajes de los hinchas de Racing para Cardona

¡Dejá de robar!: los mensajes de los hinchas de Racing para Cardona


Edwin Cardona sigue siendo uno de los jugadores más criticados por los hinchas de Racing y cerca del estadio se vieron carteles en contra del colombiano.

El volante colombiano no ha tenido la continuidad esperada en la ‘Academia’ y los malos comentarios por parte de la afición no se han hecho esperar, pues la idea de que Cardona llegara a Racing era que le diera fútbol de calidad y hasta el momento está en deuda.

Avellaneda amaneció con carteles en sus postes con mensajes en contra del colombiano y queda claro que los simpatizantes no quieren más a Edwin en el equipo argentino. “Dejá de robar. Chau Cardona. Pueblo de Racing”, son las frases que se leen.

En los diferentes partidos en los que ha jugado el colombiano se ha visto el inconformismo de los hinchas que solo lo han visto al jugador en cinco partidos en el último tiempo, pero no ha completado los 90 minutos en ninguno de ellos. En lo que va del 2020 el antioqueño solo ha estado en 19 juegos con Racing.

Por el momento no se desconoce si el futbolista colombiano seguirá en Colombia o tendrá la oportunidad de salir a otro equipo para la otra temporada. Con respecto a los carteles hasta hora Edwin Cardona no se ha pronunciado al respecto.

+Camilo Vargas, el mejor de México: así recibió su balón de oro

+“Lo dije en el gallinero”: El mensaje del ‘Turro’ Olivera en los festejos con Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente