"Lo dije en el gallinero": El mensaje del 'Turro' Olivera en los festejos con Nacional

“Lo dije en el gallinero”: El mensaje del ‘Turro’ Olivera en los festejos con Nacional


Emiliano ‘Turro’ Olivera no olvidó a uno de los rivales de Nacional en los cuadrangulares y recordó el momento en que vaticinó que saldrían campeones.

Los festejos por la nueva estrella del equipo ‘Verdolaga’ siguen dejando momentos emotivos. Uno de ellos fue el instante en el que los jugadores celebraron en el camerino y por medio de las redes sociales transmitieron en vivo para que la afición pudiera ver.

El ‘Turro’ fue uno de los jugadores más alegres y en medio de la publicación recordó el día en que afirmó que conseguirían el campeonato. “Lo dije en el gallinero, Nacional es campeón” afirmó el jugador de 32 años en la transmisión que se dio a conocer en Twitter. Olivera hizo referencia a esta frase que dijo en el partido frente a Millonarios en el Campín.

Las celebraciones del equipo y el cuerpo técnico se alargaron por varias horas y los hinchas en todo el país dejaron claro que Atlético Nacional es el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano y el más veces campeón. El ‘Verde’ llegó a 31 títulos y ya piensa en lo que será su próxima participación en la Copa Libertadores.

+Macnelly Torres, muy feliz por Atlético Nacional

+Camilo Vargas, el mejor de México: así recibió su balón de oro

El equipo ‘Verdolaga’ seguirá festejando su estrella 17 y ya tiene que preparar lo que será el inicio del segundo semestre de la Liga BetPlay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente