Camilo Vargas
Foto: Atlas.

Camilo Vargas, el mejor de México: así recibió su balón de oro


Camilo Vargas fue el jugador colombiano más destacado de la Liga Méxicana de Fútbol y consiguió varios galardones por su buen momento futbolístico.

El portero bogotano tuvo una de las mejores temporadas desde su llegada a México y logró ser figura en los partidos en los que Atlas logró victorias que lo llevaron a coronarse campeón nuevamente.

Vargas es uno de los arqueros más importantes en la Liga MX y los hinchas del equipo lo ven como uno de los ídolos del club en los últimos tiempos. Este fin de semana el colombiano recibió dos premios a los que estaba nominado y se llevó para su casa dos galardones, al mejor portero y al mejor jugador del campeonato.

Camilo sigue escribiendo su historia y sigue dejando claro que tiene mucha jerarquía por brindar en el fútbol internacional y que a pesar de tener que competir con David Ospina en la Selección Colombia, podría ser titular en cualquier momento.

El futbolista agradeció a sus compañeros y familia por ser parte de este proceso y además expresó su felicidad por los trofeos personales que consiguió. “Ser reconocido como el jugador del año es un motivo de orgullo, poder lograrlo estando lejos de mi país”.

+Macnelly Torres, muy feliz por Atlético Nacional

+Revelan dónde está James Rodríguez. ¿Jugará allí?

Se espera que Vargas esté en el proceso de la Selección Colombia que iniciará Néstor Lorenzo rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente