¿De qué juega el hijo de Chicho Serna que llegó a Boca?


A través de un trino en sus redes sociales, Chicho Serna se mostró orgullo de su hijo. No se trata de una transferencia reciente y sí de un proceso deportivo que poco a poco lo lleva al equipo principal de Boca.

Es que Luca Serna está en Boca Juniors desde principios de 2020. Es un futbolista que llegó al club tras jugar en las inferiores de Atlético Nacional, Huracán y Gimnasia LP. Está haciendo una carrera similar a la de su padre, ya acercándose al elenco principal del cuadro xeneize en el que Chicho es ídolo.

▶: Sebastián Villa volvió a los entrenamientos de Boca, ¿cómo lo recibieron?

▶: ¿En qué equipo español jugará Juan David Perea, el hijo de Amaranto?

▶: Juan José, hijo de Miguel Calero, y su soñado paso al fútbol europeo

A los 21 años y tras jugar en la cuarta división, sigue haciendo parte de las inferiores de Boca. Este miércoles su padre le dedicó un mensaje en redes sociales: “Un orgullo que vistas estos colores hijo. Dios te guíe y bendiga en todo. Te amamos”. Además publicó una foto del futbolista con el uniforme de la escuadra argentina.

Allí cumple el proceso que espera culminar jugando en el cuadro principal en el que actualmente están Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Ya estuvo siendo dirigido por Carlos Navarro Montoya. Las referencias sobre él y su juego son importantes.

Al igual que su padre, Lucas Serna juega como volante de primera línea, pero con otras características. El Chicho lo dijo hablando para TyC Sports: “No se parece a mí, él intenta jugar”. Y en diálogo con el diario Olé agregó: “Juega muy parecido a Paredes. Con buenos pases largos y precisos, buena ubicación y mucha técnica”.

Chicho Serna sobre su hijo en Boca Juniors

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente