Cucho Hernández

‘Cucho’ Hernández, en el mismo equipo que Cristiano Ronaldo


Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue elegido por SofaScore como uno de los jugadores de la fecha del fin de semana en la Premier League.

El portal SofaScore eligió a los mejores jugadores de la fecha 29 en la Premier League y el futbolista colombiano se destacó por tener una de las mejores puntuaciones para formar el once ideal de la jornada. ‘Cucho’ Hernández se encuentra en la parte de adelante junto a Cristiano Ronaldo del Manchester United y e Iván Toney del Brentford.

Juan Camilo Hernández fue uno de los jugadores colombianos más destacados del fin de semana en el mundo, sus dos goles con Watford F. C., hacen despertar la curiosidad sobre un posible llamado a la Selección Colombia por parte de Reinaldo Rueda para enfrentar las Eliminatorias.

+“Mi sueño es ser campeona sudamericana”: Linda Caicedo

+¿Sebastián Villa, el mejor jugador de Argentina?

+“La invitación es que apoyen, ya que lo que pasó, no se puede cambiar”

El delantero de 22 años tuvo un puntaje de 8,4; fue el cuarto puntaje del equipo ideal de la semana de la una de las ligas de fútbol más importantes del mundo. La mayor calificación se la llevó el portugués Cristiano Ronaldo con 9,7 al marcar 3 goles con el United.

Once ideal de la Premier League

'Cucho' Hernández

El próximo partido del colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández será el 2 de abril frente al Liverpool en condición de visitante en el Estadio Anfield.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente