Nómina de Colombia vs. España en el Mundial Femenino sub-17 ¿Titular Linda Caicedo?

“Mi sueño es ser campeona sudamericana”: Linda Caicedo


Linda Caicedo habló sobre sus sueños y lo que espera conseguir con la Selección Colombia Femenina en el Sudamericano sub-17 de 2022 que se juega en Uruguay,

En entrevista con el canal Win Sports la actual goleadora de la Selección Femenina sub-17 habló sobre lo que vive el grupo que disputa uno de los torneos más importantes del fútbol femenino y de lo que se sigue en el cuadrangular final.

Linda Caicedo es una de la jugadoras más importantes en el grupo dirigido por el entrenador Carlos Paniagua, con 4 goles en su cuenta personal, la delantera del Deportivo Cali y campeona de la Liga Femenina BetPlay en 2021, anhela poder clasificar al Mundial de la India que se jugará en el mes de octubre y poder ganar el Sudamericano que se disputa en Uruguay.

+¿Sebastián Villa, el mejor jugador de Argentina?

+“La invitación es que apoyen, ya que lo que pasó, no se puede cambiar”

“Mi sueño es ser campeona sudamericana y ganar un Mundial”, afirmó la goleadora de la ‘Tricolor’. La pertenencia de Linda con la selección es tan grande que no ocultó su deseo de querer jugar siempre y aportarle su talento al equipo. “Esto es lo que a mi me apasione, yo vine aquí a jugar independientemente de los resultados”.

La Selección Colombia Femenina sigue estando invicta en el torneo. Su última victoria ante Paraguay reafirmó su favoritismo al título del Sudamericano sub-17. El próximo rival del equipo colombiano será Chile, equipo al que ya le ganó la ‘Tricolor’ con un marcador 3-1, “las expectativas son muy altas y siempre buscamos ganar, con mucha humildad no desmeritamos el trabajo de Chile y terminando con Brasil”, concluyó Linda Caicedo, jugadora de colombiana que hizo historia al marcar su primer gol como profesional a los 14 años.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente