Cucho Hernández a Saque Largo (Win Sports): "Dejen de crear situaciones que no existen"

Cucho Hernández a Saque Largo (Win Sports): “Dejen de crear situaciones que no existen”


Salió la convocatoria de la Selección Colombia y el nombre del Cucho Hernández no está. A algunos les sorprendió y Eduardo Luis López, relator en Win Sports, asoció esa situación con el cambio de foto que tuvo el futbolista en su perfil de Twitter.

Al día siguiente de conocerse la convocatoria de la Selección Colombia y tras las reacciones de Jhon Córdoba y Johan Mojica, quienes públicamente en sus redes sociales manifestaron su malestar por ser ausencias en la lista, el Cucho Hernández cambió la imagen de su perfil en Twitter. Pasó a usar una foto del festejo de su primer gol en la Premier League con la camiseta de Watford FC.

▶: La verdad de la ausencia de James en la convocatoria de la Selección Colombia. ¿Veto?

▶: Selección Colombia: las disculpas de Johan Mojica

▶: Jhon Córdoba y la Selección Colombia: “No le he faltado el respeto a nadie, creía que este iba a ser el llamado”

En esa imagen se ve al goleador tocándose la oreja de cara a la tribuna. Entonces eso fue tomado por Eduardo Luis López con un sentido que rápidamente el futbolista desmintió. En el programa Saque Largo y mostrando la foto, el relator dijo: “Ustedes dirán, Eduardo Luis tan malpensado, ¿pero esta foto no es un mensaje para alguien?”. El resto de sus compañeros en el programa estuvieron en desacuerdo con su duda.

Lo mismo pasó con el Cucho Hernández. A través de un mensaje en Twitter respondió: “Por favor amigos jaja (cara con lágrimas de alegría). Ya ni la foto de perfil se puede cambiar porque va con doble intención. Dejen de crear situaciones que no existen”, respondió. Contundente.

El atacante pereirano de 22 años que en el pasado se quejó por su ausencia en algunas convocatorias, en esta ocasión optó por el silencio. Está iniciando una nueva etapa en su carrera. Luego de 4 años jugando en España con SD Huesca, RCD Mallorca y Getafe CF, llegó al fútbol inglés. En Premier League debutó con gol y en la EFL Cup con asistencia. Impresionante.

Lo que dijo Eduardo Luis López de la foto en Twitter y la respuesta del Cucho

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente