Cucho Hernández, 90 minutos y asistencia con Watford en la clasificación en EFL Cup

Cucho Hernández, 90 minutos y asistencia con Watford en la clasificación en EFL Cup


El delantero colombiano jugó su tercer partido en el fútbol inglés y puso su primera asistencia en la clasificación del Watford ante Crystal Palace.

Este martes, el delantero Juan Camilo Hernández tuvo su primer titularidad en el partido donde Watford enfrentó a Crystal Palace en la segunda ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra, en el cual pudo jugar los 90 minutos y adicional a ello, puso la asistencia del único gol del partido con el que su equipo se clasificó a la siguiente fase.

+ Everton avanza en la EFL Cup sin necesitar a Yerry Mina

La verdad de la ausencia de James en la convocatoria de la Selección Colombia

El equipo jugó con 3 delanteros y el pereirano se mantuvo recostado por sector izquierdo, como lo venía haciendo en el Getafe. Fue un partido bastante parejo que tuvo resolución hasta el minuto 86, cuando el ‘Cucho’ envió un gran centro desde su costado del campo el cual fue aprovechado por el inglés Ashley Fletcher, consiguiendo pasar de ronda.

Es su tercer partido en Inglaterra, luego de debutar en la fecha 1 de la Premier League marcando su primer gol a los 40 segundos ante West Ham y el juego de la fecha 2, donde ingresó desde el minuto 46 en la derrota por 2 – 0 ante Brighton. Ahora espera por el juego de este fin de semana ante Tottenham Hotspur y quedarse en trabajos con su club durante la fecha FIFA.

La regularidad que tuvo en España y el buen arranque de temporada en el fútbol inglés no fueron suficientes méritos para que el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, le diera una oportunidad en esta nueva fecha de eliminatorias. Resta seguir trabajando en la espera de su momento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente