Con Falcao en cancha, Rayo volvió a zona europea

Con Falcao en cancha, Rayo vuelve a zona europea

Falcao García volvió a las canchas tras su lesión muscular. El jugador colombiano participó en la victoria de Rayo Vallecano y está en puestos europeos.

Este domingo, Rayo Vallecano venció 1-0 a Espanyol y se metió en puestos de Europa League, superando al FC Barcelona en tabla de posiciones. El equipo de  Madrid volvió a la victoria tras un empate y, además, recuperó a Falcao, delantero colombiano que estuvo ausente durante varios partidos por una importante lesión muscular que lo alejó, incluso, de la Selección Colombia.

¿Alex Castro sentenció su salida de Atlético Nacional?

Rayo Vallecano venció a los catalanes con un autogol de Leandro Cabrera sobre el 54’, anotación suficiente para llevarse el duelo. Por su parte, Falcao ingresó al minuto 75’ por Sergi Guardiola y, aunque se le notó el tiempo de para, fue importante en esos últimos minutos. El samario de 35 años no actuaba desde el seis de noviembre. 

En su presentación más reciente con Rayo Vallecano, Falcao ingresó desde el banquillo y le marcó al Real Madrid, si bien su club perdió 2-1 en el Santiago Bernabéu. Por ahora, ‘El Tigre’ completó nueve partidos con el equipo de Vallecas y cuenta con cinco anotaciones, números de gran consideración. 

Cucho Hernández y su gol al Manchester City

Por ahora, Rayo Vallecano es sexto en LaLiga, producto de 27 puntos en 16 partidos jugados. Asimismo, aunque por el momento tiene un cupo asegurado en la Europa League, está a dos unidades de ponerse en puestos de Champions League. 


Siguiente