Santiago Arias: a horas de ser oficializado por su nuevo club

¿Cómo va lo de Santiago Arias al Manchester United?


En los últimos días, el nombre de Santiago Arias volvió a hacer eco en nuestro país tras rumorearse un posible paso al Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo.

Aunque ninguna fuente oficial se ha expresado al respecto, en las últimas horas el medio inglés ‘Team Talk’ volvió a hablar de la posibilidad de que el colombiano llegue a la Premier League.

“El United ha comenzado la temporada con Diogo Dalot como lateral derecho titular. Y como Aaron Wan-Bissaka ya no es favorito del DT, es un área de cierta debilidad en Old Trafford. Sin embargo, Ten Hag aparentemente ha encontrado una solución con el tema Arias”, escribió el portal.

También dio a conocer que sería una operación bastante económica para el Manchester United y que, en principio, se daría solo hasta final de temporada.

“El United aparentemente está listo para hacer una oferta firme con un acuerdo a corto plazo hasta el final de la temporada que se está preparando”.

Cabe recordar que Erik Ten Hag conoce muy bien al colombiano de 30 años de edad, quien hoy se encuentra como agente libre buscando equipo y que lo enfrentó en Eredivisie, cuando el DT dirigía al Ajax y Santiago Arias era titular y figura del PSV.

El lateral antioqueño jugó su último partido el 15 de mayo del presente año con Granada, club donde estaba a préstamo,  y desde entonces no ha vuelto a tener actividad.

Cabe recordar que en octubre del 2020 sufrió una dura lesión de tobillo cuando estaba con la Selección Colombia enfrentado a Venezuela por Eliminatorias. Desde ahí ha sido una carrera bastante complicada para el cafetero.

La carrera de Santiago Arias

2009 – 2011: La Equidad (Colombia)
2011 – 2013: Sporting de Lisboa (Portugal)
2013 – 2018: PSV Eindoven
2020: Bayern Leverkusen.
2022 – I: Granada
2018 – 2022: Atlético de Madrid.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente