Ayron del Valle empezó a marcar en su nuevo reto en México

Ayron del Valle empezó a marcar en su nuevo reto en México


Llegó el primer gol de Ayron del Valle con la camiseta de Venados FC en la Liga Expansión MX. En su cuarto partido, el goleador apareció para darle un agónico triunfo al equipo al que llegó recientemente.

Tras varios meses sin ser tenido en cuenta por incómodas situaciones en Juárez FC, finalmente Ayron del Valle pudo salir de dicha escuadra. Eligió seguir su carrera en el fútbol mexicano. Cambió de categoría por el tiempo en el que se hizo el negocio. Así que se acordó su paso a la liga de ascenso en la que pasó a hacer parte de Venados FC. Allí juega al lado del argentino Neri Cardozo, por ejemplo.

▶: ¡El jugador colombiano que llegaría al Newcastle!

▶: ¡Durísima sanción a Sebastián Villa de la Conmebol!

▶: Elogio de Latorre a Wilmar Barrios: “Es el mejor mediocampista central del continente”

Muy rápidamente allí se ganó un lugar en el 11 titular. Ya lleva 4 partidos disputados. Son 274 minutos de juego. Era lo que estaba necesitando luego del paso por Juárez FC (13 partidos, sin goles). Al empezar a tener rodaje y contar con la confianza del DT, los goles ya empezaron a llegar. Rompió la sequía anotadora con un tanto agónico en la visita a Correcaminos UAT.

Sobre el final y luego de protagonizar la jugada por la que expulsaron a Luis Alberto López, Ayron del Valle marcó el gol del 1-2 definitivo. ¡Hubo remontada! El equipo en el que juega el colombiano había empezado perdiendo con gol de Arturo Sánchez. Luego empató con anotación de Eduardo Herrera y terminó ganando con la del atacante bolivarense.

Primer gol para Ayron del Valle en Venados FC y séptimo en su paso por el fútbol mexicano. Los 6 anteriores los hizo con la camiseta de Querétaro FC. Fueron 4 en Liga MX y un par por la Copa. La cifra va en aumento.

El gol de Ayron del Valle con Venados FC

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente