Avilés Hurtado fue figura con Pachuca y volvió al gol
Foto: El Heraldo.

Avilés Hurtado fue figura con Pachuca y volvió al gol


Avilés Hurtado fue noticia en la Liga MX después de convertir uno de los goles de Pachuca en la victoria 6-1 contra Xolos de Tijuana.

Los colombianos siguen demostrando un buen nivel futbolístico a nivel internacional y en esta ocasión el extremo izquierdo regresó después de mucho tiempo al gol y fue uno de los jugadores que anotó en la victoria del equipo ‘Tuzo’.

El partido correspondiente a las fecha 14 de la Liga MX tuvo como protagonista en el minuto 71 del juego, el exNacional tuvo la oportunidad de entrar al área del Tijuana y rematar de la mejor manera con su pierna izquierda, para poner a celebrar a los hinchas del Pachuca que se deleitaron con la goleada.

Actualmente Pachuca es el tercer equipo de la Liga y con 28 puntos está en la pelea por alcanzar al Club América que es el líder en estos momentos con 31 unidades.

En lo que va del campeonato mexicano Hurtado ha tenido la posibilidad de jugar 13 partidos y anotar en 2 oportunidades. Con 35 años el futbolista es uno de los más recordados por los hinchas verdolagas que recuerdan su paso por el club antioqueño en sus primeros años de carrera profesional.

Gol de Avilés Hurtado frente a Xolos de Tijuana

¿Cuántos títulos tiene Avilés Hurtado en carrera?

Hurtado ha logrado 5 títulos y todos han sido en el fútbol mexicano, pero ninguno lo logró con la camiseta del Pachuca. Avilés ganó con Monterrey la Mexican Champions, dos Mexican Cup Winner y dos campeón de la Concacaf Champions. Y durante la temporada 2017-2018 ganó el trofeo a Mejor Goleador con 11 goles.

#FutboleteTip: ¿En cuántos equipos ha jugado Avilés Hurtado?

En 2009 Avilés Hurtado comenzó su carrera en el Depor de Aguablanca y desde allí pasó al América de Cali donde estuvo 2 años y salió al ser fichado por Atlético Nacional. En 2013 el colombiano salió del país y desde entonces hace parte del Pachuca que en tres ocasiones lo ha cedido Chiapas, Tijuana y Monterrey.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente