FOTO: SELANGOR FC

¿Ahora en dónde está haciendo goles Ayron del Valle?


Muy rápido empezaron los goles de Ayron del Valle en el reto que eligió tras su paso por Once Caldas. ¡Goleador!

Marcó un par de tantos en los 4 primeros juegos oficiales de Selangor FC en la Super League de Malasia. Arribó a dicho elenco de Primera División junto al venezolano Yohandry Orozco, otro que salió del FPC hacia allá. Son 326 minutos de juego y las anotaciones que empiezan a destacarlo rápidamente, tal cual pasó en Colombia y en México.

Los primeros goles de Ayron del Valle en Selangor

Ambos los anotó con el equipo jugando en condición de visitante. El primero se lo hizo a Kuching FA en el triunfo por 0-5 del 2 de marzo. Y diez días después volvió a anotar, ahora para ganarle a Pulau Pinang. Arrancó la temporada destacándose en ese ítem goleador. Está en el segundo lote de los futbolistas con más tantos. Por ahora hay 5 futbolistas que anotaron más que él: Arif Aiman, Noor Al-Rawabdeh, Fernando Forestieri, Saddil Ramdani y Endrick dos Santos. Ellos tienen 3 tantos en 4 jornadas.

Selangor FC es uno de los invictos tras 4 fechas de la competencia. Son 14 equipos en la liga. Parcialmente ocupan la tercera casilla con 10 puntos. El único que sumó más es Johor Darul Takzim. Tiene 12 unidades.

Las experiencias en el exterior de Ayron del Valle

Selangor FC es su cuarto equipo jugando fuera del FPC. Hasta ahora había jugado en 3 elencos mexicanos. Estuvo en Querétaro FC, Juárez FC y Venados FC (Segunda División). Todo lo demás lo hizo en el Fútbol Profesional Colombiano. Fue uno de los futbolistas con más goles en la Liga BetPlay durante 2022 (11) y ahora vuelve a asumir un reto afuera del país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente