Confirmada la baja de Matheus Uribe para Eliminatorias: este es su estado actual

A Matheus Uribe lo apodaron “Muralla” en Europa por su nivel con el Porto


Matheus Uribe cumple con una gran temporada en el FC Porto y sus presentaciones cada vez se llevan más elogios de la prensa europea. Su último partido contra el AC Milan fue tan bueno, que se ganó un apodo como elogio.

En el portal O Jogo, de Portugal, le dedicaron un artículo con portada incluida. “El nombre de la muralla”, fue el titular de la nota en la que admiran al ex Atlético Nacional. “Intratable ante el Milan, ya es el centrocampista con más duelos defensivos ganados en la Champions”, detallaron en el texto.

Y es que el volante de la Selección Colombia se ha convertido en una pieza fundamental del conjunto luso, en el que es titular indiscutido, incluso teniendo en cuenta que el entrenador Sergio Conceincao gusta de las rotaciones y lo hace en cada compromiso.

Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño 

“La eficiencia explica la resistencia del colombiano a la rotación en el mediocampo del FC Porto”, agregaron.

El próximo duelo en el que el antioqueño podrá actuar será frente al Tondela, por la novena jornada de la Liga de Portugal, este sábado desde las 12:00 m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente