¿Ya no es atractivo para los jugadores fichar por América de Cali?

América de Cali ¿Ya no es atractivo para los jugadores fichar por América de Cali?

Está empezando otro mercado de fichajes y América de Cali no solo no ha confirmado refuerzos, sino que se conocieron dos casos de futbolistas que pretendía y eligieron otras ofertas.

Por ahora lo oficial de América de Cali está en las salidas. Terminada la participación en la Liga Águila, le dio a conocer a su afición que dejaría de contar en el plantel con Pablo Armero, Danilo Arboleda, Járol Martínez, Yámilson Rivera, Jéfferson Cuero y Cristian Dájome. Necesita fichar jugadores y en esa intención trabaja, por ahora sin comunicar alguna novedad.

+ Primero fue Juan Alejandro Mahecha el que le dijo no a América de Cali

La advertencia que hizo el club escarlata es que toda negociación que se concrete será confirmada en sus canales oficiales. Pasaron 9 días de esa comunicación y todavía no hay alguna noticia al respecto. Puede ser que en el club entiendan que no es momento para eso o que pretendan jugadores que sigan en actividad. El tiempo lo dirá.

Algo concreto en este punto es que sí se han movido buscando jugadores. Declaraciones de los futbolistas, sus representantes o parte de los clubes en los que juegan, han dado declaraciones a la prensa hablando al respecto.

De América de Cali, por ejemplo, se conoció que negociaron a Jhonier Viveros (Unión Magdalena), Cristian Álvarez (Villa Dálmine), Marlon Torres (Atlético Bucaramanga) y Rubén Monges (Sportivo Luqueño). ¿Llegarán? Es otra respuesta que se conocerá con el tiempo.

Lo que ya se sabe es que hay dos por los que también se habló y que decidieron no aceptar la opción de jugar con América de Cali. Juan Alejandro Mahecha, por ejemplo, decidió quedarse en La Equidad. Le ofrecieron renovar y tomó ese camino. Y James Aguirre, igual. Le ofrecieron lo mismo en Atlético Bucaramanga y allá se quedó.

¿América de Cali ya no seduce? Acaba de vivir un 2018 difícil en el que no pasó de ronda en nada de nada de lo que jugó. Cayó en la primera de Copa Sudamericana, en octavos de Copa Águila y no entró a playoffs en las Ligas. En 2019 no tendrá participación internacional. Con la historia y la camiseta hoy no está alcanzando.

+ Así pasó lo de James Aguirre con Atlético Bucaramanga

Llegarán jugadores, claro. A varios sí que les interesaría estar en la institución escarlata que tiene 13 títulos de Liga, por ejemplo. Pero, ojo, hay otros que están diciéndole que no con relativa facilidad. Algo tiene que cambiar.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

+ Tema Diego Hérner en América de Cali: ¿“Pecoso” piensa una cosa y otra los directivos?

+ Juan Alejandro Mahecha rechazó la oferta para ser refuerzo escarlata

+ Ya es decisión tomada con Neto Volpi en América de Cali

+ Luis Alejandro Paz, ¿un jugador que sí le interesa a Pecoso Castro para América de Cali?

Lo único que informó oficialmente América de Cali sobre los refuerzos

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

Gol de fantasía de Luis Sánchez y nuevo triunfo de América en Liga Águila 2019–1

América de Cali derrotó 1–0 a Jaguares de Córdoba en condición de local y alcanzó los 23 puntos del líder de la Liga Águila 2019–1, Junior FC. Los Diablos Rojos pierden la primera posición con el Tiburón por el ítem gol diferencia (+7 contra +9).La Mecha ganó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero gracias a una bellísima anotación del juvenil Luis Sánchez (54'), quien dejó en el camino a cuatro jugadores del equipo de Montería y venció a Roque Cardozo con una fantástica definición en el área (picó el balón y colgó al arquero paraguayo).La formación con la que...

Los titulares de Santa Fe y Once Caldas para el encuentro en Bogotá

Independiente Santa Fe y Once Caldas disputarán el último encuentro de este domingo en la undécima fecha de la Liga Águila 2019–1. El balón en el estadio Nemesio Camacho El Campín rodará a las 8:00 p.m. y allí pitará el árbitro vallecaucano Luis Trujillo.En sus compromisos más recientes, ambos equipos perdieron por la mínima diferencia: el León cayó ante el DIM en Medellín y al Blanco lo superó Deportivo Pasto en Manizales.Ellos serán los titulares de Independiente Santa Fe y Once Caldas:📝👥 | XI cardenal para 🔴⚪ #SantaFeCaldas 🦁 #VamosSantaFe pic.twitter.com/ce61t0POVs— Independiente Santa Fe (@SantaFe) 25 de marzo de...

Junior arrolló al Huila y retomó el control de la Liga Águila 2019–1

Junior FC venció fácilmente a Atlético Huila y pasó a ser líder en la Liga Águila 2019–1. El Tiburón, que goleó 3–0 a Atlético Huila, completó 23 puntos.Luis Narváez (15'), Fredy Hinestroza (48') y Sebastián Hernández (78') lograron las anotaciones con las que el Rojiblanco arrolló a los Opitas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.Ellos fueron los titulares de Junior FC y Atlético Huila en la jornada 11 de la Liga Águila 2019–1:⚽❤🇦🇹| ¡NUESTRO EQUIPO TITULAR!🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈Estos son nuestros 1⃣1⃣ #Tiburones🦈 que buscarán el triunfo ante Huila en la fecha 11 de la #LigaÁguila🏆 🇦🇹@JuniorClubSA🇦🇹 🆚 @AtleticoHuilaof #VamosJunior🔴⚪🔵 pic.twitter.com/YUjhdBTjOZ—...

¡Es prioridad de Duván Zapata para el mercado de fichajes!

Lo dice su representante, sabiendo que habrá varias ofertas para quedarse con él. Duván Zapata quiere seguir en Italia. La idea, si que lo buscan de otros equipos, es atender primero lo que llegue de la Serie A.Siempre ha sido así desde que llegó a ese fútbol. Cuando el Napoli lo fichó, priorizó seguir en el fútbol italiano. Sabía que ahí no iba a tener lugar y por eso empezó a elegir ser cedido a otros equipos del mismo país. Estuvo en Udinese y luego fue comprado por Sampdoria.+ ¡Hay que encontrarle un lugar a Duván Zapata! Ahora que...

No den por muerto a Medellín: goleó a Envigado y quedó cerca de ‘los 8’

Deportivo Independiente Medellín goleó 4–1 a Envigado Fútbol Club en el estadio Atanasio Girardot y sigue en la lucha por lograr la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019–1. El Rojo llegó a 13 puntos y subió a la posición 12.Los tantos del Poderoso fueron obra de Diego Herazo (2'), Germán Cano (66' y 79', de pena máxima) y Leonardo Castro (85'). Alexis Zapata consiguió la única anotación en favor del Naranja (41').Medellín y Envigado formaron así en la fecha 11 de la Liga Águila 2019–1:🔴🔵🙌Así vamos#DIMSomosTodos | #VamosMedellín. pic.twitter.com/uBmytf7a9r— DIM (@DIM_Oficial) 24 de marzo de 2019Este...