Foto: América de Cali

¿Vuelve Neto Volpi al América? Esto dijo Tulio Gómez


El portero brasileño no será tenido en cuenta por Peñarol y ya hay rumores que lo vinculan a al cuadro escarlata. Así respondió el dueño del equipo.

Desde hace varios días, se ha venido especulando en redes sociales con relación al posible regreso de Neto Volpi al América de Cali, puesto que el jugador no tendría equipo para el 2023 una vez finalice su vínculo contractual con Peñarol de Uruguay, por lo que lo han comenzado a postular como el posible reemplazo de Joel Graterol, quien posiblemente termine saliendo.

Se frotan las manos en Equidad: cambio de plaza vs. América

¿América regresa al Pascual Guerrero pero a puerta cerrada?

Asimismo, hay algunos medios que han generado expectativa con relación a esta posibilidad, luego de un mensaje que puso el cuadro escarlata en sus redes sociales. Solo se trató de una felicitación por el cumpleaños, pero bastó para alborotar el tema. La situación escaló hasta el máximo accionista del equipo. Tulio Gómez, quien dio claridad al asunto.

En diálogo con la ‘Banda Deportiva’ de RCN Radio Cali, le consultaron al empresario sobre la veracidad de que el brasileño reemplazará a Graterol, a lo que comentó. “No para nada, Volpi que hace poco cumplió años y nosotros lo felicitamos, pero es que América está pendiente de todos los jugadores. Si se muere un jugador, si cumple años está pendiente, recuerde que la gratitud es la memoria del corazón“.

Actualidad de Neto Volpi

Aunque Tulio lo descartó en este momento, es cierto que con el pasar de las semanas podría convertirse en una posibilidad real. El guardameta se encuentra en Peñarol de Uruguay, pero no está siendo considerado para este semestre, debido a que quieren preservar un puesto para jugadores extranjeros. Termina contrato en diciembre y están buscando la manera de rescindirlo de manera inmediata.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente