Tulio Gómez y su par de sueños: estadio y Copa Libertadores

El máximo accionista del América de Cali compartió una foto de lo que podría ser el estadio propio del equipo escarlata y trazó el rumbo hasta la gloria continental.

A lo largo de los últimos días, Tulio Gómez ha venido confirmando que hay luz verde para la construcción de un estadio propio para el América de Cali gracias a la ayuda de un fondo de inversión extranjero que se encargará del proyecto. El empresario indicó que el próximo mes se hará la oficialización del tema y se comenzarán a ejecutar las obras, posiblemente en el sur de Cali.

“No podemos crear falsas expectativas”: Tulio Gómez

Luego de hablar con los medios de comunicación, Gómez ha comenzado a interactuar en redes sociales, publicando en su cuenta de twitter la foto de una maqueta de lo que sería el estadio para el cuadro vallecaucano. En la descripción puso “tengo un sueño“, recibiendo el visto bueno por parte de la hinchada, pero allí también aprovecharon para hacerle el pedido más especial que podrían hacer.

Varios comentaron que el sueño que tienen es ganar la Copa Libertadores, pues es menester recordar que el equipo ha tenido una buena historia en esta competencia, pero la copa se ha escapado en la final en 4 ocasiones diferentes. En 20 participaciones el equipo pudo llegar 10 veces a la semifinal, así que está claro que es la obsesión de muchos.

El empresario le respondió a uno de los hinchas que le hicieron este pedido y comentó que ese sueño también está metido entre los objetivos de la institución, tanto a nivel masculino como femenino. Cabe recordar que hace varios meses Gómez reveló que la visión de América es que para 2027, año del centenario del club, puedan ser el equipo con más estrellas en el FPC y estén con una Libertadores en sus vitrinas.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente