América de Cali espera por un lateral desde el fútbol europeo

“No podemos crear falsas expectativas”: Tulio Gómez sobre 2023


Luego de sus más recientes declaraciones, el dueño de América dio claridad lo que será el futuro del equipo en cuanto a contrataciones.

Este fin de semana, Tulio Gómez mencionó unas palabras que han generado gran expectativa en la hinchada de América de Cali pensando en lo que serán los años venideros del club. “Ese cuentico de que plata no hay, pues en 2023 que digan plata sí hay“, fue la frase que soltó el directivo y que hacen pensar en un apoyo económico para los temas de la nómina.

“Ese cuentico de que ‘plata no hay’, se acabó”: Tulio Gómez

El empresario habló con claridad del asunto, donde comentó que no hay nada cerrado y que se vendrá trabajando para ello. En diálogo con la ‘Banda Deportiva’ de RCN Radio, le consultaron si el fondo de inversión que se encargará de la construcción del estadio, también será socio del equipo para el 2023, a lo que lo negó, pero dice que será importante.

Las respuestas de Tulio Gómez

El fondo se encarga del estadio, pero nos da músculo y nos vuelve más atractivos para un fondo de inversión, de eso se trata, América es un equipo grande y necesita de un fondo grande que tenga una chequera, América tan grande, con un estadio propio, necesita un equipo acorde al estadio para mantenerlo lleno“, dijo inicialmente el dueño del cuadro escarlata.

En ese momento le consultaron sobre la confección de la nómina para el próximo año y si tendrá contrataciones del primer nivel, a lo que comentó que no hay que confundir a un equipo competitivo. “Estamos trabajando en ello. Tampoco podemos crear falsas expectativas, sí vamos a buscar tener un equipo competitivo“.

Por otro lado, cuando se hablaba de la construcción del estadio, volvió a dejar claro que el equipo no iba a poner dinero de su parte, pues es un proyecto que cuesta algo cercano a los 100 millones de dólares. Sin embargo, explica que este proyecto sí le generaría ganancias a la institución.

En video, la entrevista completa

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente