FOTO: AMÉRICA DE CALI

Sobre Rodallega: “No sé cómo es que el técnico me lo rechaza el año pasado, jue…”


Otra de las frases que dejó Tulio Gómez sobre Hugo Rodallega y su deseo de tenerlo en América de Cali. ¡No lo puede creer!

Lo dijo en la entrevista viral con el Gato Arce y el futbolista también presente. Luego de decir que para contratarlo ahora se necesitan entre 25 mil y 30 mil abonos vendidos, recordó lo sucedido en un anterior mercado de fichajes cuando se estuvo cerca de la contratación. Solo esperó el visto bueno del DT, Juan Carlos Osorio, ¡y no se dio!

El recuerdo de Tulio Gómez sobre ese episodio con Osorio y Rodallega

“No sé cómo es que el técnico me lo rechaza el año pasado, juep…”, fue lo primero. Se lamentó. En ese momento Hugo Rodallega intervino para decir: “El año pasado hice lo que estoy haciendo ahora: le di prioridad al América”. Terminó renovando el vínculo con EC Bahía en el fútbol brasilero para jugar en la Serie B durante el 2022.

En el recuerdo de Tulio Gómez, agregó: “Rechazó a Dayro Moreno y a Teo Gutiérrez… increíble, no”. Hay que decir que el máximo accionista del cuadro escarlata, dijo todo esto sin mencionar el nombre de Juan Carlos Osorio. Y que apenas 4 meses después de esa decisión, en abril de 2022, el DT salió de la institución. Hubo un acuerdo para la rescisión del contrato. Se fue sin alcanzar alguno de los logros propuestos.

Hoy en día Hugo Rodallega es agente libre. Terminó ese vínculo renovado con EC Bahía. Dejó el fútbol brasilero y a los 37 años está a la espera de una nueva posibilidad para su carrera. ¿América de Cali? Ha elegido darle prioridad, sin dejar de atender otras opciones. Espera el diálogo con Tulio Gómez y a su vez, el directivo públicamente puso una condición para que pueda darse: “Necesitamos vender 30 mil abonos para traerlo”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente