Michael Rangel y la pista que emocionó a los hinchas de América

Tulio Gómez sobre Michael Rangel: “Es una alternativa, pero…”


¿Volver a tener a Michael Rangel en América de Cali es algo que ha pensado Tulio Gómez? ¡Ojo a la respuesta del máximo accionista!

El jugador ya no está en Deportes Tolima. Luego del paso por el fútbol mexicano en el que hizo parte de Mazatlán FC, regresó a Colombia para jugar con el elenco tolimense. Hizo 10 goles y terminó el vínculo antes de tiempo. Ahora espera una nueva posibilidad. ¿Volver al cuadro escarlata? Estuvo viéndolo en la tribuna del Pascual Guerrero y tuvo recibimiento de ídolo por parte de la afición. Claro, fue clave en la consecución de la Estrella 14. Ahora se especula con su regreso. Por eso la pregunta a Tulio Gómez.

Lo que dijo Tulio Gómez sobre Michael Rangel

Se lo preguntaron en entrevista en el diario El País. Y puntualmente sobre el nombre de Michael Rangel dijo: “Esa una alternativa, pero no descarto que el nueve del equipo para el próximo año sea extranjero”. Está claro que están buscando un atacante, que el santandereano es una posibilidad y también que no es la única.

Más de Tulio Gómez sobre el atacante que busca América de Cali

“Estamos buscando un 9, un killer que acompañe a Adrián Ramos. Recuerden que tenemos a Daniel Mosquera, que si le damos más minutos va a ser buen goleador. Tiene futuro y hay que darle más minutos. Estamos buscando por Sudamérica. Los delanteros están escasos y costosos y con el dólar a 4.800, ni se diga”.

Por ahora y mientras se define la suerte de América de Cali en el certamen, lo que adelanta el club son búsquedas y trámites. Sí encuentran la necesidad de contratar un goleador. Miran opciones incluso en el exterior, con futbolistas que no sean colombianos. Eso no descarta la opción de Michael Rangel. En su momento se harán las ofertas del caso y se decidirá. La novedad es que no se trata de una única opción a la que apuntan.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente