Muchos jugadores de América de Cali están representados por el mismo agente. Así habló el dueño del equipo sobre esto.
Desde hace algún tiempo, en el ambiente de América de Cali se viene hablando sobre la presencia permanente de un agente de jugadores en las instalaciones del club. Se trata de José Levis, quien lleva varios años acercando nombres al club y también representa a varios de los futbolistas que han salido desde las categorías de formación como Pablo Ortiz, Eber Moreno o Emerson Batalla.
En la actualidad, Levis tiene vínculo con varios jugadores que hacen parte del plantel profesional, comenzando por 3 juveniles que subieron este semestre a trabajar con Lucas González, siendo el caso más destacado el de Aurelio Domínguez, quien llegó a comienzo de año desde Atlético Nacional. Además, tiene a jugadores como Esneyder Mena, John García, Daniel Mosquera, Kevin Angulo y Felipe Mosquera que ya trabajaban con el grupo.
Ver esta publicación en Instagram
Tulio Gómez habló con ‘América en La Red’ y allí lo encararon directamente por esta situación. Le dijeron que el único agente que se movía en el club era Levis, a lo que comentó. «¿Usted cree que yo siendo el que manda en el América va a venir otro a mandar? No, José Levis nos ha traído 2 o 3 jugadores, pero él no manda. Nosotros no nos casamos con nadie en ese aspecto«, respondió.
Con esto, se habla públicamente de un tema que se venía manoseando en redes sociales, pues hay un montón de cosas en el fútbol profesional que se quedan en secreto. Hay buena relación con Levis, pero nada cercano a que estén priorizando a sus jugadores.
x