El dueño de América de Cali habló tras la contratación de Edwin Cardona y ahora le pasó la pelota a la hinchada.
Esta semana, América de Cali logró salir con éxitos de las negociaciones con Racing de Avellaneda por Edwin Cardona. Lograron asegurar el fichaje de este volante de 30 años y se sumará a la lista de grandes nombres que tienen el plantel en su nómina. Junto a Darwin Quintero, Víctor Ibarbo, Adrián Ramos, Iago Falque y muchos más. Equipazo en la parte de arriba.
Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata, habló luego de que el fichaje se hiciera realidad. Asegura que se está haciendo una inversión bastante alta y espera que la hinchada ayude a recuperar con taquillas. Pidió al menos 15.000 abonos para este semestre pensando en seguir sumando piezas clave en el próximo mercado.
En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, dijo. «Traemos a Cardona porque queremos pelear título. Necesitamos 15.000 abonos para podernos comprar otro ‘Ferrari’. Tocó romper 17 marranitos para traer a Cardona«, aseguró inicialmente, diciendo que a Cardona venían siguiéndolo por más de un año. Firma por 12 meses con opción de compra.
Por otro lado, explicó que el volante puso de su parte para llegar al América, pues su objetivo es la Selección Colombia. «Cardona primero que todo él quiere volver a la Selección y que mejor que mostrarse en América. Tuvo ofertas mucho más jugosas en el exterior, pero quiso venirse para el América. América y el jugador pusieron de su parte«.