América de Cali, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-II, Deportes Quindío, suspensión, estadio Pascual Guerrero

Suspensión “total” del estadio Pascual Guerrero para el América de Cali


El Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano se pronunció sobre el incidente que ocurrió al término del partido de la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-II entre aficionados del DIM y del América de Cali.

La Asociación de Barras del Medellín denunció que jóvenes que vestían camisetas de los Diablos Rojos se robaron “el trapo de los niños Poderositos”, lo que habría causado los desórdenes el 14 de agosto en el estadio Atanasio Girardot.

En su último boletín de sanciones, dicha comisión confirmó que la Mechita recibió una jornada de suspensión “total de la plaza” en la que actúe como local “por conducta incorrecta de sus seguidores”, la cual deberá cumplir ante Deportes Quindío.

Así, los dirigidos por Juan Carlos Osorio se medirán a los Cuyabros el sábado 4 de septiembre sin público en las tribunas del estadio Olímpico Pascual Guerrero.

América de Cali también tendrá que pagar una multa de $7.268.208:

Asobdim reprochó el comportamiento de los hinchas del América de Cali:

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente