El equipo salió con una actitud lapidaria al estadio de Techo y los locales no dejaron pasar las oportunidades para irse adelante en el marcador.
Este sábado, América de Cali se juega la vida en la actual Liga BetPlay en un partido ante La Equidad en el estadio de Techo, pero al parecer a los jugadores poco les importa, pues no había pasado ni siquiera el primer cuarto de hora de partido cuando ya había una desventaja de 2 goles.
+ ¿América de Cali tomará decisiones con Gustavo Torres?
En el primer gol que se dio sobre el minuto 7, Amaury Torralvo pudo desbordar por el sector derecho defensivo de América cuando le dejaron la libertad para que se girara y enviara el centro. David Camacho le ganó la posición a Pablo Ortiz y logro marcar de cabeza el primer gol de la tarde.
Sin embargo, la pasividad del América fue evidente y solamente pasaron 3 minutos cuando cayó el segundo de los bogotanos. Bleiner Agrón metió un remate desde afuera del área que rebotó y parecía fácil para la defensa, pero se quedaron mirando y el jugador de Equidad siguió corriendo para marcar su primer gol como profesional.
Se notó de forma evidente la falta de ganas de los jugadores de América, principalmente del jugador marcado con el número 24, Jhon Palacios, quien se desentendió de ambas jugadas y no luchó por la posesión. Resta esperar para ver cómo acaban las cosas mientras América sigue sin mejorar.
https://twitter.com/WinSportsTV/status/1457126064149471234