"Si América no entra a los 8, Osorio se va"

“Si América no entra a los 8, Osorio se va”


América de Cali solo ganó uno de sus últimos 10 partidos. Viene de perder en condición de local ante Jaguares y el resultado ha dejado informaciones de ese estilo sobre el futuro de Juan Carlos Osorio.

Esta la dijo Eduardo Luis López en el programa Saque Largo (Win Sports). Exactamente aseguró: “Si América no entra a los 8, Osorio se va. Esto es información”. Y cuando le preguntaron si se va o lo sacan, dijo: “Cualquiera de las anteriores”. El relator y director de dicho programa dice tener información exclusiva sobre esa situación que podría darse con el cuadro escarlata.

▶: Osorio y los resultados que lo dejarían por fuera de América

▶: Juan Carlos Osorio: de las felicitaciones a Jaguares a las disculpas a la afición del América

▶: Jaguares remontó y sorprendió al América de Cali en el Pascual Guerrero

Actualmente América de Cali está ocupando el octavo puesto de la tabla en la Liga BetPlay II-2021. Suma 14 puntos en 10 jornadas. Se mantiene en lugares de clasificación aunque solo ganó uno de sus más recientes 6 partidos. Es más, de esos 18 puntos en juego solo sumó 5. El equipo ha sufrido una baja en su rendimiento y de ahí las especulaciones sobre lo que puede pasar con su cuerpo técnico.

Juan Carlos Osorio arribó al club el pasado junio y firmó contrato por 2 años. No ha pasado ni la mitad del primero y ya hay voces como la de Eduardo Luis López que habla de una salida. Tiene que ver con el rendimiento de la escuadra en su primer semestre al mando en el que además de los resultados en la Liga BetPlay, hay que sumarle un par de eliminaciones que ya tiene.

América de Cali con Juan Carlos Osorio como DT cayó en los octavos de final de la Copa Sudamericana perdiendo ante Athletico Paranaense; y en la Copa BetPlay, luego de eliminar a Jaguares sin ganarle en los dos partidos (lo superó por penaltis), cayó eliminado perdiendo el clásico ante Deportivo Cali. Ahora solo le queda pelear por la Liga BetPlay. Dice Eduardo Luis López que tiene información según la cual, si en esa pelea ni siquiera entra a la siguiente ronda, se irá.

La versión de Eduardo Luis López sobre Juan Carlos Osorio y América de Cali (Win Sports)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente