Juan Carlos Osorio: de las felicitaciones a Jaguares a las disculpas a la afición del América

Juan Carlos Osorio: de las felicitaciones a Jaguares a las disculpas a la afición del América


América de Cali volvió a perder como local en la Liga BetPlay 2021-II (2-3). Esta vez fue victima de Jaguares en el juego correspondiente a la fecha 10.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se quedaron con 14 puntos en la casilla 10. Esta derrota se suma a la más reciente eliminación de Copa BetPlay a manos de su rival más importante, Deportivo Cali. 

+ Jaguares remontó y sorprendió al América de Cali en el Pascual Guerrero

Sobre la nueva derrota habló el DT Escarlata en la rueda de prensa posterior al partido y aplaudió el trabajo de su rival, además de las disculpas a la afición del equipo vallecaucano.

“Felicitaciones para Jaguares de Córdoba que plantearon un muy buen partido. Nos marcaron con tres balones en pelota detenida. Al final aunque no resolvieron y aunque no nos crearon situaciones de gol lograron un buen resultado para ellos en 3 pelotas detenidas”.

Y agregó que “somos los culpables y yo en propiedad en no elegir a los mejores en el fútbol aéreo al final nos ganan en 3 pelotas detenidas y felicitaciones a ellos por el resultado que lograron”. 

Sobre las mejoras futuras, Osorio dijo que “debemos continuar mejorando nuestra idea de juego, al interior del grupo está muy claro en lo que fuimos deficientes y solo resta ofrecerle mil disculpas a la afición americana por un resultado que perdimos” 

Finalizó explicando la razón por la que ingresó Rodrigo Ureña por Déiner Quiñones: “El que le compite a Déiner esa posición es Daniel Hernández, y hoy no estaba desafortunadamente para nosotros. Rodrigo es el más cerca a él en esa posición”. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente