Juan Carlos Osorio tras el empate de América Vamos progresando y estamos mejorando

Osorio y los resultados que lo dejarían por fuera de América


El técnico está teniendo el peor arranque de su carrera en este proceso con América de Cali y ya se habla mucho de su destitución.

A comienzo de semestre, uno de los procesos que más ilusionaba en el fútbol colombiano era el de Juan Carlos Osorio con América de Cali, pues el técnico regresaba al país buscando un salto de calidad para este club, pero entre el mal rendimiento de los jugadores y la falta de resultados, el estratega está siendo muy criticado y muchos ya piden su salida.

Juan Carlos Osorio analizó la nueva derrota de América

En las directivas del equipo han manifestado que hay total apoyo para Osorio y su metodología de trabajo, pues consideran que es el nombre ideal para que el equipo pueda recuperar el protagonismo a nivel internacional. Y aunque de momento el panorama es poco esperanzador, el proceso recién comienza y las condiciones no están dadas para que desarrolle su trabajo al 100%.

En el club están trabajando en el tema de la infraestructura, con la construcción de unas canchas para que los jugadores juveniles entrenen con el primer equipo y también un centro de alto rendimiento, lo que el técnico considera fundamental para la preparación atlética y física de sus dirigidos.

Sin embargo, si no hay resultados, es claro que el proceso se hace indefendible, pero en América han aprendido a tener paciencia. Osorio saldría por las decisiones de las directivas si el equipo no se clasifica a los 8 finales o si no clasifica a competencias internacionales para 2022. Otra decisión que se tome ya sería por una renuncia directa del DT.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente