Preocupación en América de Cali por la nueva lesión de Adrián Ramos

Adrián Ramos y el día del descenso de América: “Me metí a llorar en un baño”


El ahora capitán del América de Cali contó la forma en la que vivió el día más duro de los hinchas de este club, siendo uno más de ellos en Alemania.

Adrián Ramos es uno de los más importantes ídolos del América de Cali, quien hoy en día pasa los últimos años de su carrera en este club. Sin embargo, antes de salir al fútbol europeo, el delantero dejó una última muestra de cariño hacia la institución, pues perdonó los meses de sueldo que se le debían además del dinero por su ficha buscando ayudar a evitar la crisis económica y un potencial descenso, pero no fue suficiente.

Falcao García: ¿De regreso al fútbol sudamericano?

Hárold Preciado: “Vine al Deportivo Cali para estar más cerca de la Selección Colombia”

En diciembre de 2011 llegó el día más oscuro para los hinchas del cuadro vallecaucano cuando perdió la categoría en la promoción ante Patriotas de Boyacá, mientras que Adrián Ramos vivía su tercera temporada con el Hertha de Berlín. Dos realidades diferentes vivían los equipos del delantero y contó la forma en la que vivió este duro momento.

En diálogo con el periodista Ricardo Arce Arce, Ramos contó su experiencia. “Ese día estaba en una discoteca, habíamos jugado con el Hertha y ya todos estaban enrumbados, pero yo estaba en una mesa con mi celular, la señal se me iba y me tocó seguirlo minuto a minuto. Cuando nos fuimos a penales ya sabía que íbamos a perder porque el portero era Carlos Chávez y yo decía que él ganaba esa tanda“.

Sobre si lloró en esa oportunidad, el caucano respondió. “Total. Me fui al baño a llorar, la gente me miraba y se preguntaba qué me pasaba si Ramos acaba de jugar con el Hertha, pero yo estaba destrozado, mi mamá me llamó y yo apenas le pude decir ‘nos fuimos a la B’, pero yo estaba destrozado“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente